in

Sin servicio de limpia

Superiberia

Amatlán.- Los vecinos de la colonia Agrícola de la congregación La Toma, que se encuentran sobre la carretera Amatlán-La Toma solicitan al departamento de Limpia Pública que el camión recolector termine la ruta del servicio debido a que desde noviembre no acuden por ella.

 

Los afectados reconocieron que el camión recolector sí llega a la comunidad La Toma pero realiza el levantamiento de las bolsas con los desechos en las colonias que colindan con Trapiche y otras del centro de esta “pero al llegar a la primaria dan vuelta y ya no levantan las que se encuentran posterior a la institución educativa”.

 

Esta situación acusan la viven desde noviembre pasado, por lo que se les ha acumulado los desechos, la que en algunos casos la llegan a quemar pero reconocen es contaminación, otra la almacenan con esperanza de que pase el camión recolector por este lugar.

 

En caso contrario deben llevar las bolsas cerca de la primaria para que el camión recolector se las lleve, porque de otra manera los prestadores de este servicio no levantan los desechos de este lugar. Por su parte las autoridades desconocían de esta situación por la que verificarán que sucede con los encargados de esta ruta.

CANAL OFICIAL

Productores sin lograr acuerdos

Le quieren quitar terreno a familia