Orizaba.- Ayer por la tarde a las afueras de las oficinas administrativas del IMSS, un trabajador de la citada dependencia al tratar de manejar de reversa para estacionar la camioneta que conducía impactó a un taxi, al parecer por no percatarse de la presencia de éste.
Ninguno de los involucrados resultó herido, los cuales estuvieron a punto de liarse a golpes ya que ambos alegaban ser los agraviados, motivo por el cual fue necesaria la intervención de Tránsito municipal.
A las 15:00 horas, cuando el taxi con número económico 1714, arribó a las instalaciones de La Casa de la Asegurada, ubicada en poniente 7, en donde el ruletero se estacionó y dejó a una mujer y a su hija.
De acuerdo a la versión del propio conductor, repentinamente el chofer de una camioneta marca Ford de batea color blanca, con placas de circulación del estado XU-80-851, con número económico 1089 propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, se detuvo y se echó de reversa sin las precauciones necesarias, por lo que sin más impactó en la parte delantera al auto de alquiler.
El taxista descendió del vehículo y le reclamó de forma airada al chofer del auto oficial, quien señaló al chafirete que él había realizado dicha maniobra adecuadamente, por lo que acto seguido ingresó al inmueble.
Minutos después, el empleado del IMSS salió, siendo intervenido por el taxista afectado, quien le pidió que se hiciera cargo de las averías causadas al auto de alquiler, aunque ante tales señalamientos el trabajador respondió de forma agresiva y retadora, lo que estuvo a punto de generar una trifulca.