Cuitláhuac.- Un tráiler se volcó ayer, en el kilómetro 27 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la Curva de la Muerte.
El accidente se suscitó alrededor de las 06:00 horas de ayer, sin resultar personas lesionadas.
Sin embargo, fue necesaria la presencia de personal de Auxilio Vial, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Policía municipal y Federal, para abanderar la circulación y tomar conocimiento sobre las causas que originaron el, percance.
Los hechos se suscitaron cuando un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación XM-74727, circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz, llevando acoplados dos remolques tipo tolvas, vacías, utilizadas para el transporte de caña.
Al llegar al kilómetro 27, el conductor, quien se dijo conducía en aparente estado inconveniente, manejaba a velocidad inmoderada sobre un tramo en mal estado, lo que provocó que el tractocamión y el primer semirremolque se volcaran, quedando fuera del camino.
El accidente movilizó a personal de Auxilio Vial de la SCT y a elementos de la Policía municipal, quienes llegaron al lugar para verificar si había personas lesionadas.
Más tarde, se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de la volcadura y ordenar que la unidad fuera retirada del lugar.