Córdoba.- Viniendo de atrás luego de ir perdieron un gol por cero, la tropa dirigida por Mayín Cabrera y Adán Serrano ganó en serie de penaltis al equipo de Arboledas dentro de la semifinal de la categoría Veteranos “C” y obtuvo de manera automática el ascenso a la fuerza “B” del fútbol cordobés. Un tiro libre bien cobrado por la tropa de Arboledas puso el marcador 1-0 el juego, el cual se disputó en el campo de Nido Águila.
Cerca del final, la tropa del Real Madrid buscaba de muchas maneras el empate para seguir con vida, y en un tiro de esquina encontró su recompensa. Una serie de rebotes en el área dejo la pelota a merced de Yuvani Grajales quien marcó el gol del empate para que el duelo de decidiera desde los 11 pasos.
Ya en dicha instancia, los cinco tiradores de cada equipo fueron certeros y la tanda se fue a muerte súbita, ahí el conjunto de Arboledas erró su disparo, momento que aprovechó Paulo César Morales, para cobrar de buena manera su penalti y decretar el triunfo de su escuadra en la jornada.
Ahora en la final y ya con el ascenso en la bolsa, jugarán el duelo por el título ante el equipo de Cuauhtémoc, escuadra que ganó 6-2 a su similar de Real Pueblito; cabe hacer meción que estos dos plnateles jugaron la final el torneo pasado.