in

Crecen ventas de informales

Superiberia

Nogales.- Un grupo de vendedores informales se instaló afuera de la parroquia de San Juan Bautista para ofrecer productos navideños a la población en general y tratar de obtener ingresos económicos que les permitan cubrir sus necesidades básicas.

 

Tienen confianza de que las personas que asisten a los servicios religiosos y el resto de consumidores, les compren los adornos navideños, regalos y hasta árboles con luces que expenden en el espacio que les cedieron sin costo.

 

“Le pedimos permiso a las autoridades para instalarnos en el pequeño parque, aquí llegan en estas fechas muchas personas, por ello tenemos confianza de obtener ingresos”, dijo una comerciante.

 

Saben, precisó que no pueden competir con las grandes tiendas que ofrecen ofertas en estas últimas semanas del año, pero cuentan con mercancía para un sector de la población de escasos recursos económicos que también tiene deseos de adornar su árbol, jardín o casa, para ellos les ofrecen precios económicos.

 

Destacó que a fin de ayudarlos, la Tesorería les dio los permisos gratuitos, lo que para ellos significa mucho, porque invirtieron en la compra de los productos y esperan utilidades.

CANAL OFICIAL

Urge drenaje en 3 colonias  

Ofrecen jornada cultural