Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan, rescataron sanas y salvas a una madre y dos de sus hijas menores de edad, oriundas de ese municipio, quienes eran víctimas de privación ilegal de la libertad física y se encontraban en un hotel de la ciudad de Veracruz.
Se trata de R.J.V.G. y las menores identificadas como M.E.C.V. y J.F.C.V. que, a decir de la adulta, estaban hospedadas contra su libertad, debido a que recibió amenazas por parte de su ex esposo Francisco Crespo Azuara, de 32 años de edad, originario del estado de Hidalgo, quien también se ubicó en el lugar de los hechos.
Ante la flagrancia del delito y con el señalamiento directo de la presunta agraviada, el sujeto fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial; asimismo, se brindó asesoría legal a la mujer y a sus hijas, de cuatro y cinco años de edad.
En las próximas horas será definida la situación legal del detenido, con base en los elementos aportados en la Investigación Ministerial 347/2015/III.