in

Iván dice que él manda porque a Tomás le faltan…

Superiberia

CÓRDOBA.- Después de esconderse de agentes de Tránsito para evitar que le realizaran una prueba del alcoholímetro, el regidor panista Iván Espinosa amenazó con correr a la corporación de Córdoba, ya que él es quien “manda en esta ciudad”, ya que a Tomás Ríos le “faltan los suficientes…” para pedirles que se vayan.

 

Así se pronunció este indigno representante de los cordobeses en el chat de Whattsapp de Tránsito, en el cual están diversas autoridades para mantenerse comunicados.

 

El edil, y achichincle de Víctor Serralde, con una escritura que denotaba el estado de ebriedad en que se encontraba, escribió en la mensajería grupal:

 

“Nunca he tenido la necesidad de agredirlos (a Tránsito), pero de que se van de Córdoba yo me encargo”. Enseguida expresa que espera el día que pueda agredir a los agentes y luego reitera su idea: “Ojalá un día me pongan la mano encima para demostrarles quien manda en esta ciudad”.

 

Más adelante afirma categórico, como sintiéndose el dueño de Córdoba: “pero de que se van de Córdoba yo me encargo”.

 

Y luego puso en duda al Alcalde cuando escribió “nomas falta que el presidente tenga los suficientes para decirles que con la pena no los queremos en esta ciudad”. La retahíla de este sujeto, en evidente estado “inconveniente”, continuó hasta que Tomás Ríos ordenó a Jair Carballo, coordinador de Comunicación Social, que lo eliminara del chat para evitar que siguiera diciéndole sus verdades.

CANAL OFICIAL

Huye Regidor del PAN al conducir ebrio

Aumentan asaltos en el transporte público