Ixtaczoquitlán.- Dos sujetos ejecutados y con signos visibles de haber sido torturados, fueron encontrados tirados dentro unos cañales en el camino que dirige hacia la localidad de Vista Hermosa, alrededor de las 13:30 horas de ayer.
Lugareños que hicieron el sorpresivo hallazgo se comunicaron vía telefónica con las diversas corporaciones para alertarlos, de inmediato hicieron acto de presencia para acordonar la zona en aproximadamente un perímetro de 50 metros.
Los cuerpos de las víctimas se encontraban boca arriba, ambos presentaban signos de tortura y de haber sido ultimados con arma de fuego, uno vestía pantalón de mezclilla con camisa de cuadros color rojo, mientras que el otro sujeto una sudadera verde.
Peritos al mando del delegado Jorge Acevedo, así como personal de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular, a fin de recabar todo lo necesario para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Al lugar de los hechos arribaron Policía Ministerial tanto de Orizaba como de Ciudad Mendoza, Fuerza Civil, Seguridad Pública y Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona por alrededor de hora y media que duró la recaudación de información.
Una vez que culminaron las diligencias, en las cuales se corroboró que había rastros de sangre y que los occisos no traían identificación alguna, fueron levantados por una agencia funeraria de Orizaba, a fin de que sean reclamados por sus familiares.