Espléndida celebración ofreció este pasado fin de semana, el matrimonio González Domínguez, al presentar a su hijo ante Dios y cumplir con el primer sacramento de la Iglesia Católica.
Deseando que el Creador lo proteja desde esta etapa, sus papás no dudaron en llevarlo hasta la pila bautismal de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para que, mediante el bautismo se convirtiera en hijo de Dios.
Especial celebración ofreció el sacerdote Juan Martín Zanatta, quien llegado el momento, roció sobre la cabecita de Matías las aguas bautismales convirtiéndolo en nuevo cristiano.
Parte importante de su vida son sus tíos Remigio Vázquez Martínez y Giovanna Vázquez Chiari, quienes por supuesto no dudaron en aceptar el compromiso de apadrinarlo y cuidar desde ahora de su formación religiosa.
Tras haber sido partícipes de ese momento tan especial en la vida de Matías, familiares y amigos más cercanos, se trasladaron hasta una exclusiva finca de la ciudad en donde un gran banquete realizaron en el marco de una grata celebración.