in

Continúan abusos en servicio de grúa

Superiberia

ORIZABA.- Sigue operando impunemente en Orizaba grúas Guadalupe, dicen ciudadanos, las que cobran multas de hasta mil 500 pesos pese a que la DGTE los había suspendido en días pasados.

 

Luego de que el mes de octubre Edmundo Martínez Zaleta, director de Tránsito del Estado, prohibiera a la empresa que trabajara en la Dirección de Tránsito local, por los constantes abusos que ha generado a los automovilistas en el cobro de arrastres, al menos unas 10 quejas a la semana se reciben en la oficina de Política Regional en Orizaba, se logró saber a través de un empleado, quien pidió el anonimato.

 

Al respecto Marlene Fonseca es una automovilista que acudió a esa oficina a interponer una queja contra el servicio de la empresa de grúas, debido a que fue objeto de un supuesto alcoholímetro donde nunca le indicaron el grado de alcohol que traía en la sangre y porque al pagar la multa sólo le entregaron una papeleta para realizar el pago.

 

Asimismo, explicó que unos supuestos elementos de Tránsito le aplicaron una revisión de aliento alcohólico solicitándole que soplara y que de ahí se  derivó la detención de su unidad, sin informarle el grado de alcohol que presentaba.

 

Por su parte, el jefe de la oficina de Política Regional en Orizaba, dejó en claro que por instrucción del Gobernador y de la Dirección General de Tránsito del Estado, esa empresa de grúas y los alcoholímetros quedaban suspendidos por la forma en que se aplicaron en meses pasados, abusando de los ciudadanos en los cobros de las multas.

CANAL OFICIAL

Ruido excesivo es peligroso

No fue atentado