in

Empeoran calles con las lluvias

Superiberia

TEZONAPA.- Las lluvias que actualmente se han suscitado han agravado considerablemente el problema de los baches que ya es una característica en la cabecera municipal, pues ahora representan un peligro mayor a los transeúntes y daños a los vehículos de los  conductores que transitan la zona.

 

Basta observar la dificultad para cruzar las calles, para darse cuenta que dicha problemática aumenta considerablemente con las actuales precipitaciones, pues automovilistas y peatones sufren a diario las consecuencias del caso omiso de parte del Ayuntamiento para resolver este problema realizando rehabilitaciones de calidad.

 

“Están espantosas las calles, ahorita que está lloviendo es un problema cruzar, venimos de la escuela con los niños y aparte de los salpicones de los coches cuando pasan por los charcos algún anciano podría resbalar o peor aún,  ser atropellado si un carro pierde al control”, comentó una madre de familia.

 

Algunos automovilistas  han manifestado su descontento debido al deterioro de sus unidades, las cuales constantemente requieren chequeos y cambios de refacciones al caer en tremendas lagunas en lo que debería ser una zona perfectamente rehabilitada para transitar.

CANAL OFICIAL

Operativos por peregrinaciones 

Urgen apoyos invernales