in

Sufre accidente una familia

Superiberia

Zentla.- Una familia integrada por tres personas que viajaba en una motocicleta, fue embestida por un vehículo, generando una caída que dejó lesionados a los tripulantes. El accidente se registró sobre la carretera que comunica a la colonia Manuel González con el paraje denominado Cuatro Caminos. 

 

Según los reportes oficiales, circulaban a la altura del Rancho La Flor, cuando una camioneta los impactó. Los tripulantes “volaron” varios metros proyectados hacia un cañal al costado de la carretera.

 

Habitantes del lugar fueron los primeros en intervernir ante los gritos de dolor de los heridos, quienes presentaron en primera instancia fracturas expuestas, el menor de ocho años de edad también tenía afectaciones severas. 

 

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para prestar el servicio de auxilio, los paramédicos lograron estabilizar a los heridos para su traslado a un nosocomio para una atención especializada debido a la gravedad de las lesiones. 

 

El conductor de la moto, René Arroyo, de 25 años, tenía fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo. Su esposa Marcela Morales, con tibia y peroné izquierdo.

 

El menor de nombre Nicolás terminó con una extremidad inferior fracturada. 

 

En relación al sujeto que originó el accidente se dio a la fuga; los lugareños no pudieron identificar el vehículo y tampoco la unidad, sólo mencionaron que fue una camioneta, que luego de provocar el percance abandonó a los heridos y desapareció del lugar de
los hechos.

CANAL OFICIAL

Asaltan tienda de autoservicio

Reconocen a muertos