in

Sepultaron a peregrino

Superiberia

Atoyac.- Bajo el manto de la Virgen de Guadalupe descansa el peregrino de Potrero Nuevo que perdió la vida en el camino a la basílica tras sufrir un accidente; en misa de cuerpo presente los amigos pidieron la pronta resignación de la familia.

 

Los restos de Federico López García, el peregrino del grupo Los Canelos, fueron sepultados ayer por sus familiares y amigos, quienes durante el sábado y domingo lo despidieron al velarlo en su casa al lado de su esposa y en la de su mamá.

 

Federico anteriormente había librado un accidente en la carretera Atoyac-Paso del Macho, a la altura de El Chiquihuite, situación que lo motivó para participar continuamente en la peregrinación de la colonia Zapata.

 

Sin embargo, la madrugada del sábado un automóvil lo impactó y perdió la vida mientras que el conductor que se dio a la fuga también lesionó a Raymundo Valdemar, por lo que de inmediato el grupo notificó a los familiares.

 

En su ataúd fue colocado un estandarte de la Virgen, a quien le pidieron en la eucaristía por la resignación de la familia y que ya se encuentre al lado de la madre de Dios, pues para él era emocionante y un compromiso llegar a la Basílica para agradecer que vio nacer a su pequeña hija ya que hace unos 10 meses sufrió un accidente y sobrevivió. 

 

El deja a sus hijas en la orfandad y a su esposa Angélica Jazmín Cruz López.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto a septuagenario en baños

Exigen profesor y un intendente