in

Con mucho sufrimiento

Superiberia

Toluca.- El corazón no le alcanzó a los de Ambriz para eliminar a los felinos, quienes cobraron venganza de las ocasiones en que los azulcremas los dejaron fuera de la liguilla.

 

En una jugada a media cancha, Andrade usó a Benedetto como poste para que Darwin Quintero rematara al arco de los Pumas y así poner el 0-1 a favor apenas al minuto ocho. Los de Coapa no bajaron los brazos y, ante la presión de las llegadas del rival, aparecieron en una jugada entre Cortés y Güémez. El americanista salió fracturado y en su lugar ingresó Martínez.

 

Al minuto 26, Quintero se encargó de ampliar el marcador tras recibir pase de Benedetto. Para la parte complementaria ambos conjuntos salieron con la misma intensidad. Por ratos Pumas fue quien encerró al América pero Muñoz fue el héroe que impidió el daño. Los ánimos se calentaron cuando Goltz cometió una falta para cortar un contragolpe felino que le valió la doble amarilla, dejando a las Águilas con 10 jugadores. Pero no todo quedaría ahí ya que Sambueza fue expulsado por un pisotón sobre Sosa, con lo que de nueva cuenta América se quedaba con nueve, como sucedió en el Azteca. Al 84 de acción, Cortés remató al arco de Moi para hacer estallar el Universitario. América elevó los ánimos al anotar el tercero  tras un golazo de Andrade, pero ya no le alcanzó para eliminar a Pumas.

CANAL OFICIAL

mi vida se ha alineado

Se queman en su infierno