Orizaba.- Los jefes de manzana de la Unidad Habitacional San José, Jaime León y Rosario Hernández, dejaron entrever que efectivamente hay ocasiones en que varios días ha escaseado el agua en ese lugar.
“Luego de una compostura que realizaron en la unidad habitacional CROM, sobre las válvulas que están a un costado del CDO, nos bloquearon las salidas de agua, por eso hacemos un llamado al Alcalde para que nos pongan el agua, o de plano el lunes iremos a bloquear el CDO”, dijeron los jefes de manzana.
Habitantes de la colonia San José en esta ciudad dieron a conocer que llevan varios días sin contar con agua potable en sus casas, situación que se viene agravando sobre todo en materia de salud familiar.
Expresaron los afectados que ya han hecho el llamado al Sistema de Agua para que se brinde el servicio del vital líquido, quienes hacen caso omiso y simplemente no hay solución alguna. Desde el pasado jueves no han recibido respuesta.
“Pues tenemos cuatro días sin agua. Ya hemos hablado al Ayuntamiento y no nos hacen caso, mis vecinos también están llamando y dicen que nadie han reportado en esa colonia cuando ya todos avisaron”, dijo.
En una breve entrevista expresaron su molestia a nombre de unas 100 familias afectadas de la Unidad San José y pidieron la rápida intervención de las autoridades.