Porto.- Con tres mexicanos en la cancha, el Porto tomó momentáneamente la cima de la Liga de Portugal, y la asaltó gracias a la activa y puntual participación de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona. Los Dragones se lograron reponer a un arranque incierto y de
muchas dudas, el cual aprovechó el Pacos de Ferreira apenas al minuto 8 para irse al frente en el marcador en el estadio do Dragao con un tanto de Bruno Moreira.
Sin embargo, los locales mantuvieron la tranquilidad, no se desesperaron y poco a poco fueron empujando a la visita a su propia cancha hasta que encontró la igualada, al minuto 29, gracias al Tecatito Corona, quien cortó el área por la mitad, controló y dirigió el balón, para definir por encima del guardameta rival.
Después el Porto se adueñó del juego, y en el minuto 64 pudo hacer el gol de la diferencia, luego de un claro penalti sobre Héctor Herrera, que se encargó de convertir el cordobés Layún, fuerte y esquinado, imposible para el portero visitante.
Con esto el Porto llegó a 30 unidades y sólo tiene que esperar un tropiezo del Sporting para recuperar el liderato de Portugal.