Córdoba.- Dos jóvenes que el pasado miércoles fueron detenidos por la Policía Estatal, al ser involucrados en el asalto a una tienda de la avenida 3 y calle 2, quedaron libres al comprobarse que no eran ellos los autores del atraco, por lo que ayer se presentaron a esta Redacción, para solicitar la aclaración.
Los dos jóvenes habían sido intervenidos cerca de la avenida 3 y calle 5, cuando pretendían abordar un taxi, a un costado de la Curia Pastoral de la Diócesis de Córdoba.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando tres sujetos llegaron a una tienda de conveniencia de la avenida 3 y calle 2, donde con cuchillos amagaron a los empleados, a quienes obligaron a entregarles el dinero de las ventas y después corrieron.
Los empleados pidieron auxilio al número de emergencias 066, arribando patrulleros de la Policía Estatal, los cuales buscaron a los delincuentes y luego detuvieron a dos jóvenes, cuando pretendían abordar un taxi en la esquina de la avenida 3 y calle 5.
Tras ser llevados al Mando Único, los involucrados quedaron en libertad, debido a que no fueron identificados como autores el robo, y ayer acudieron a este medio de comunicación para hacer la aclaración correspondiente.