in

Denuncian corrupción en el Ayuntamiento

Superiberia

CÓRDOBA.- La contadora Semeí Padro Fitta, hizo pública la corrupción que se vive al interior de la administración de Tomás Ríos, utilizando las redes sociales como escaparate de las críticas hacia el Gobierno.            

 

La profesionista que lleva la contabilidad de varias constructoras en la zona Centro, mostró a los ciudadanos las irregularidades al interior de la Dirección de Obras Pública.
Hace algunos días Semeí Prado Fita, manifestó que sus clientes son víctimas de corrupción y competencia desleal por el área encargada de la obra pública municipal.

 

En un video posteado en Facebook, la contadora acusa a Obras Públicas de solventar la estimación de las construcciones a los constructores para que ejecuten la edificación, en algunos casos la terminan y ya no se les paga el monto total.

 

Argumentó que con base en la ley cinco al millar, las constructoras dan el cinco por ciento  por cada millón de pesos al Ayuntamiento para que se aplique en obra; sin embargo este monto llega a ser mayor y no va a las arcas municipales, sino a los bolsillos de los funcionarios.

Acusó al Síndico de pedir vehículos a los constructores para la asignacion de obra.

 

CANAL OFICIAL

Debe población valorar Orizaba

Licitan lámparas tipo LED