Para colmar de bendiciones a la familia Sánchez González con la llegada de la pequeña Gabriela, el ave parisiense ya se perfila para emprender su viaje y llegar a la ciudad de Córdoba en los últimos días de este próximo enero.
Sin duda, un inmensa felicidad que invade los corazones de Liliana González de Sánchez y su esposo Fernando Sánchez Alarcón, quienes muy emocionados y al lado de sus pequeños Fer y Emiliano, esperan ansiosos para conocer a la más pequeña de la familia.
Ante ese motivo y teniendo como escenario un conocido lugar de la ciudad, Mimí Carvajal Prado no dudó en convocar a un selecto grupo de amigas a quienes les dio la más cordial de las bienvenidas durante la mañana del pasado 2 de diciembre.
Llevándole los mejores regalos se dieron cita varias invitadas, siendo partícipes de un ambiente cordial en el que la guapa Liliana recibió buenos deseos y por supuesto, las mas sinceras felicitaciones por esta nueva bendición del Creador.
Tras saborear un suculento desayuno, las presentes deleitaron su paladar con exquisitos postres y el cafecito con el que en definitiva endulzaron la tierna mañana.
¡Felicidades!