Orizaba.- El automóvil de un empleado municipal que se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Campo ADO fue cristaleado por sujetos desconocidos que se apoderaron de una computadora laptop.
El propietario del vehículo es Juan Alberto Flores Luna, de 29 años de edad, domiciliado en Huiloapan, quien al regresar por un portafolios se dio cuenta que su coche Pontiac-Matiz, modelo 2014 y con placas de circulación YKM-87-16 había sido cristaleado.
Al revisar sus pertenencias, el afectado constató que ya no se encontraba su computadora tipo laptop, con un valor superior a los 3 mil pesos, la cual se encontraba dentro de un maletín que había dejado en el asiento del copiloto.
De acuerdo a la versión de los vecinos, dos sujetos de entre 18 y 20 años de edad, y que sospechosamente rondaban la zona minutos antes, pudieron haber sido los sustractores.
Ante el hurto del que fue objeto, el empleado del área de Programas de Gobierno del Ayuntamiento de Orizaba, acudió a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables.