MÉXICO.- Antes de encarar la ida de las semifinales ante el América, Pumas anunció la extensión de contrato de Guillermo Vázquez como entrenador por tres torneos más.
Vázquez, quien regresó en agosto del año pasado a la entidad universitaria, recién cumplió su encuentro número 50 en la actual etapa al frente del club y fue renovado hasta junio de 2017. El anuncio lo dio el club a través de un comunicado. El saldo que actualmente tiene el estratega del cuadro auriazul es de 24 victorias, 12 empates y 14 derrotas en 50 encuentros, y tiene un porcentaje de efectividad de 56 por ciento.
Ésta es la tercera etapa de Vázquez al frente de Pumas, luego de que su primera experiencia la viviera en el Clausura 2006, cuando dirigió como interino solamente cinco partidos con un saldo de dos victorias, el mismo número de empates y una derrota.
En su segunda oportunidad, estuvo entre el Apertura 2010 y el Clausura 2012 y salió campeón en el Clausura 2011, venciendo al Morelia. Ahora el plan es que esté al frente del club, cuando menos, hasta mediados del año 2017.