in

Rehabilitación está en tiempo

Superiberia

Orizaba.- Los trabajos que se realizan en las instalaciones de la alameda Francisco Gabilondo Soler, forman parte de la etapa final de renovación que se ha efectuado durante los últimos meses, indicó personal del departamento de Comunicación Social.

 

Javier Puga señaló que la obra deberá concluir a más tardar el próximo día 10 de diciembre, por lo que la base trabajadora contratada debe lograr que la conclusión se dé en tiempo y forma.

 

Es en esta etapa que han intervenido el área de juegos infantiles, donde además de que se coloca equipamiento nuevo instalarán un quiosco, un ágora, dos bebederos públicos, entre otros.

 

Aunado a ello, el área deportiva de igual forma tendrá algunas modificaciones, la fuente monumental deberá ser terminada en el mismo período de tiempo, con el fin de que se haga la entrega total de las mejoras.

 

Se conoció que son dos fuentes más las que serán colocadas a lo largo y ancho de la alameda central, razón por la cual se realizan los trabajos con suficiente personal, especialmente para alcanzar las metas trazadas por la administración municipal orizabeña, sobre todo para este fin de año.

 

Finalmente, cabe mencionar que personas que pasaban por el lugar observando las modificaciones, aseguraron estar asombradas de los cambios positivos en esta alameda central.

CANAL OFICIAL

Hasta febrero concluyen obra en la autopista

Reducirá Ixtac el número de ediles