in

Fracasa programa de acercamiento

Superiberia

Córdoba.- Habitantes desairaron el Miércoles Ciudadano que en esta ocasión se llevó a efecto en La Garza, donde desde temprana hora funcionarios de las distintas áreas del Ayuntamiento esperaban a los pobladores que acudirían a realizar algún trámite, sólo que en esta ocasión la afluencia de cordobeses fue mínima y las mesas de atención lucieron vacías, sin recepción de demandas.

 

Incluso un grupo de mujeres de la colonia Antorchista prefirió dejar su solicitud para otra ocasión debido a la ausencia de Tomás@elalcahuetedeportilla, quien acudió a Xalapa.

 

La apatía de la gente se pudo constatar ayer en el mercado La Garza, siendo muy pocos los cordobeses que acudieron a solicitar trámites, incluso algunas direcciones no tuvieron asistencia, como en el caso de Obras Públicas.

 

En representación del Alcalde estuvo Gely Sahagún, quien recibió los pocos requerimientos de entrevista con el Edil, ya que la mayoría de los cordobeses prefirió posponer su consulta al no encontrarle. Así se observó un grupo de Antorcha que arribó a temprana hora para presentar una petición, pero a decir de las interesadas optaron por retirarse diciendo que lo dejarían para la próxima semana, al pretender hablar con el Alcalde.

CANAL OFICIAL

Crisis afecta a obreros

Desconoce Edil monto de recursos para su comisión