in

¿Cuántas leyes más torcerá Juan Bueno?

Superiberia

Córdoba.- Sin recato alguno, Juan Bueno emula a los viejos políticos que sin vergüenza alguna acuden a los eventos de gobierno para “dejarse ver”, disque porque han sido invitados.

 

Como la de un tramposo, fue calificada la presencia de Juan Bueno al corte de listón de la primera etapa de la obra del mercado Revolución.

 

Esa calificación se la dieron algunos de los asistentes que comentaron: “Ya está haciendo trampas, haciendo campaña, cuando la Ley lo prohibe, ahora de llegar a gobernador cuantas transas hará”.

 

Pero también los regidores de oposición consideraron esta acción como desvío de recursos públicos para promover las aspiraciones políticas del ex diputado, por lo que exigirán al INE tome cartas en este asunto.

 

El político cordobés se presentó el lunes al evento realizado por el Ayuntamiento de Córdoba, pero en vez de darle realce, su presencia fue criticada.

 

Juan Bueno sirvió de cómplice para que Tomás@elalcahuetedeportilla, cortara el listón de la obra presuntamente terminada. Sin embargo, ayer, cuando reporteros de esta casa editorial realizaron un recorrido, todo esta igual, el estacionamiento todavía no entra en funciones y las islas no se han entregado. Los locatarios siguen en las calles aledañas al zoco. 

CANAL OFICIAL

Se sale automóvil Nissan Tsuru

Crisis afecta a obreros