in

Revelan red de venta de bebés

Superiberia

HERMOSILLO.- Sabía que estaba procediendo mal, aún así, participó en por lo menos 15 casos de venta de menores, fue descubierto, perdió a su esposa y a Manola, la bebita que adoptó él, fue detenido para interrogarlo, liberado y ahora, presuntamente lo busca la Interpol en 180 países.

 

José Manuel Hernández López está dispuesto a pagar con cárcel por lo que hizo, y revela toda una red de corrupción donde estaría involucrado el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, la ex primera dama del Estado Iveth Dagnino de Padrés, y autoridades de la Procuraduría de Justicia, de la Procuraduría de la Defensa del Menor, del DIF estatal y del sector salud.

 

La venta ilegal de bebés o “adopciones irregulares” en el estado de Sonora en la administración de Padrés y su esposa Iveth, sobrepasaría los 300 casos, reveló José Manuel Hernández López y ambos estuvieron enterados de lo que sucedía en el DIF estatal. La corrupción llegó al más alto nivel de 2009 a 2015 en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), confesó en entrevista exclusiva para El Buen Tono uno de los dos principales inculpados.

CANAL OFICIAL

Piensa retirarse en mayo

Con bajos ingresos más de 83 millones de mexicanos