Peña lamenta la muerte de Hugo Chávez, pero en verdad ¿lo lamentará?, porque según se sabe no comulgaban la misma doctrina política, así que no es lo mismo solidarizarse con el dolor del pueblo venezolano, a lo que dice.
La hija de Gordillo pide indagar a más líderes, eso no libra a su madre de la cárcel, es más bien que ella busca venganza, pero eso no le quita culpa alguna a doña Elba.
El juez que sentenció a los manifestantes del pasado 1 de diciembre cuando el copetón Peña Nieto fue ungido como presidente de la República también debe de castigar a los policías, que de un balazo en la cabeza causaron la muerte ese mismo día a otro manifestante y que incluso, la prensa nacional escondió el hecho.
Pide Alcalde perdón por el gasto de 240 mil pesos en su foto, lo que debería hacer es pagar ese dinero con su sueldo para que aprenda a no malgastar el dinero público, que vaya a otro lado con ese cuento de arrepentimiento, nosotros no le creemos; si no lo hubieran balconeado, estaría buscando escenario para “tomarse” otras.
Interviene Seguridad Pública, Ejército y PGR de Tlaquiltenango Morelos, ya están haciendo las mismas acciones que realizaba Calderón que resultaron un fracaso porque la inseguridad sigue, y vienen haciendo lo mismo; en vez de cambiar estrategias -ellos que hablaban de hacer algo diferente-. Tuvieron más de seis meses desde el 2 de julio para preparar y organizarse antes de que entrara en funciones Enrique Peña Nieto, quien lleva cien días -lo que suma ocho meses- y no hemos visto el cambio en materia de seguridad.
Nuevamente rehabilitan el Malecón en Veracruz, ya están igual que en Córdoba que están levanta y levanta realizando las obras en los mismo lugares que no hacen falta, en lugar de hacer cosas nuevas, como en nuestra ciudad que le metieron una millonada al bulevar Tratados de Córdoba de la avenida 11, al trébol Diamante, que no le hacía falta, en Veracruz Puerto lo que se necesita es un lugar de esparcimiento para que se lleven a cabo eventos al aire libre como lo que existen en otros lugares del mundo, deben pensar y no meter el dinero donde no hace falta.
Que la falta de apoyo al campo obliga a los campesinos a dejar sus tierras; las dejan por la falta de cultura para realizar su trabajo, porque apoyo sí lo hay.
Los campesinos no están preparados, cuando les llega el dinero no saben cómo utilizarlo y lo único que hacen es irse de borrachos, el campo mexicano lo tiene que trabajar gente con conocimiento y que sepa administrar, no campesinos a los que les dan fondos y tractores que todo lo roban o malgastan.
Quieren sacarle agua al río de Atoyac, cuandoel río que pasa por El Metlac está a unos metros del río Blanco, ahí se contamina todo el vital líquido que llega a ese afluente, la mejor opción es hacer una presa para almacenar el agua, y usando la fuerza de gravedad se le podría dar agua a los cordobeses y a otros municipios, así que ¿para qué van a sacar el agua del Atoyac cuya agua puede servir de riego para las siembras que abarcan hasta Cotaxtla y La Tinaja?
Reporta la policía local que el principal delito son las faltas administrativas.
Lo que pasa es que no quieren ver a los malandrines que cargan armas y venden droga, como la banda que estaba atacando con extorsiones y secuestros a los comerciantes del mercado Revolución. Así que no sólo hay faltas administrativas como delito en la ciudad.
Se queja Rocío Zavaleta que a Portilla no le interesa lo que le pasa realmente; a esa mujer no se le cree, porque ella es de las que hace “como que se manifiesta” contra Portilla para lograr acciones y además hace creer que él invierte realizando obras en las colonias irregulares de los antorchistas, por ello es más que sabido que son manifestaciones “armadas”, andan en el mismo grupo que hasta la hizo regidora de su planilla, pues esa colonia es la que más beneficios tiene de la ciudad -porque es la que más votos le genera a Portilla-. si no fuera por los antorchistas no hubiera sido Presidente, ni con todas las trampas que hizo en la elección pasada hubiera ganado si no fuera por el voto de esa gente,
Por lo tanto no le creemos estas declaraciones a Zavaleta, sabemos que es “plan con maña”.