Súper especial fue la noche que protagonizó recientemente, Marlene Hernández Martínez, al celebrar en un exclusivo ambiente juvenil, la llegada de su aniversario de vida número 15.
Una ocasión muy especial en su vida, en la cual sus padres José Antonio Hernández Fernández y Maricarmen Martínez de Hernández, la consintieron al máximo obsequiándole el pasado fin de semana una espectacular fiesta a la que asistieron muchos familiares y amigos.
Antes de que Marlene disfrutara su mejor noche al lado de sus invitados, se presentó en la iglesia de San Pedro y San Pablo, enfundada en un elegante vestido con accesorios en pedrería, el cual por supuesto, hizo que la debutante luciera hermosa en ese día tan esperado.
Agradeciendo a Dios la oportunidad de vivir ese momento, la quinceañera fue partícipe de la sagrada eucaristía, recibiendo al término de la misa las felicitaciones y mejores deseos de los presentes.
En definitiva, un momento memorable que de principio a fin vivió al máximo en el marco de una elegante fiesta preparada en su honor, donde la música y desde luego, la compañía de todos, hicieron que Marlene recibiera llena de dicha esta ansiada etapa juvenil.
La debutante se mostró agradecida con los invitados, quienes no dejaron de consentirla y sobre todo, compartir con ella esa fecha tan especial.
¡Enhorabuena!