in

Dividen opinión las reformas de Duarte

Superiberia

córdoba.- La Regidora Quinta se pronunció total y absolutamente de acuerdo en poner candados a la corrupción, señaló que para que esto se dé se necesitan dos personas.

 

Destacó la entrevistada que esto va a servir para que los funcionarios públicos estatales y municipales vengan a servir y no a servirse del pueblo y que espera que pronto el Congreso avale estas reformas y a la inmediatez se pongan en práctica. 

 

Por su parte, el diputado federal panista, Hugo Fernández Bernal, argumentó que estas iniciativas no van a tener ningún resultado, en el caso de la Fiscalía indicó que para que ésta funcione debería estar dirigida por un empleado que no esté ligado al Gobierno del Estado con el fin de poder castigar al funcionario público.

 

Agregó que la verdadera intención del mandatario estatal con estas reformas es acallar las voces de sus correligionarios, en específico los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes han criticado la corrupción y los malos manejos en los recursos durante esta administración estatal, dudó que vaya a tener resultados, aunque éstas se apliquen. 

CANAL OFICIAL

Aprueban la eliminación del fuero

Se ampararán contra el Bando de Policía