Veracruz.- El músico Julio González Hernández se suicidó de un balazo en la cabeza en su vivienda del poblado Coyol de González, municipio de Hueyapan de Ocampo, la Policía aseguró la pistola escuadra .380 que usó para quitarse la vida.
González Hernández, timbalero de la agrupación musical Los Negritos del Ritmo, se encontraba en su vivienda cuando de pronto tomó una escuadra y se disparó en la sien izquierda.
Mario Vidal Prieto, su suegro, solicitó de inmediato una ambulancia pues el yerno aún estaba con vida, fue auxiliado en Coyol de González y rápido trasladado a un hospital del IMSS, de Juan Díaz Covarrubias, sin embargo en el trayecto falleció.
Policías de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en la vivienda del músico el arma, una pistola escuadra calibre .380, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, en la escena del crimen peritos hallaron el casquillo.
El Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo acudió al poblado Coyol de González para realizar una inspección ocular, la víctima fue identificada como Julio González Hernández (a) “La Juli” de 27 años, miembro del grupo Los Negritos del Ritmo.
Las autoridades de la PGJE investigan el caso para tratar de establecer las causas por las que Julio González Hernández decidió suicidarse, la fiscalía habría llamado a declarar a su esposa.
Agencia