Córdoba.- Una mujer de 60 años, recolectora de cartón, resultó con golpes leves anoche, al ser atropellada por un taxi, en el cruce de la avenida 12 y calle 9, donde policías municipales interceptaron al conductor responsable y lo remitieron al Centro de Atención Ciudadana.
Informes consultados señalan que los hechos fueron a las 21:00 horas de ayer, cuando la pepenadora Sandra Balderas Ramírez, de 60 años, caminaba por la zona del mercado “Revolución”, llevando un “diablito” cargado con cartón.
En el cruce de la avenida 12 y calle 9, fue embestida por el taxi Nissan-Tsuru, placas 9621-XCZ, número 1034, el cual era guiado por Luis Angel Valdivia Hernández, de 25 años y con domicilio en avenida 7 privada, entre calles 31 y 33, de la colonia Huilangos.
Al lugar acudieron policías municipales, pero debido a que la afectada no pidió nada contra el taxista, este fue remitido al Centro de Atención Ciudadana, para pagar una multa por falta administrativa, ya que fue señalado por testigos de “echarle” el taxi encima a la mujer.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO