Cuitláhuac.- Las investigaciones en torno al asesinato del vigilante de la empresa harinera Carús Abella, ubicada en el kilómetro 41 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, están siendo efectuadas por elementos de la Policía Ministerial, quienes ya han presentado a declarar a algunas personas.
La falta de blindaje en los cristales de la caseta de vigilancia fue lo que hizo la diferencia y que hoy don Juan Pérez Murillo, de 70 años de edad, vecino de Piedras Negras, esté muerto al ser atacado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.
Don Juan o Juanito, como muchos trabajadores de esa empresa le decían, desde la noche anterior, o sea el domingo, según algunas personas, llegó procedente de Piedras Negras para iniciar con su jornada laboral vigilando la empresa harinera, propiedad del señor Juan Manuel Carús Abella.
Por la madrugada, según las investigaciones, uno o más sujetos llegaron para tratar de asaltar la harinera, pero al ser descubiertos comenzaron los disparos.
Tratando de evitar el asalto don Juan encaró a estas personas al grado de que una de ellas resultó lesionada, según los rastros de sangre dejados en el lugar, sin embargo, fue acorralado y asesinado desde la parte de afuera. Hasta el momento se desconoce el parte de las investigaciones.