Córdoba.- La madrugada de este viernes, habitantes de la colonia Rancho Miranda se alarmaron al escuchar disparos, por lo que alertaron a la Policía Estatal, cuyas elementos realizaron operativos de búsqueda y localizaron un cargador, abastecido con cartuchos de arma de fuego, pero no hubo detenidos.
Los hechos ocurrieron a unos metros de un templo religioso, donde desconocidos realizaron disparos, los cuales se escucharon a varias cuadras.
Según los vecinos, cerca de las 04:00 horas, se oyeron varias detonaciones de arma de fuego en la calle 19 entre avenidas 27 y 31, por lo que solicitaron el auxilio al numero de emergencias 066.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde sucedieron los hechos, y durante recorridos por esta zona, los policías localizaron un cargador de arma de fuego, con varias balas y casquillos percutidos.
Para la tranquilidad de la gente en esta colonia los policías estatales permanecieron recorriendo la zona durante varias horas, tratando de ubicar a los autores de estos hechos, pero no hallaron pistas de los responsables.