COSOLAPA.- La falta de atención médica oportuna causó el deceso de un octogenario quien falleció a bordo de una camioneta particular en la que era trasladado hasta las instalaciones del IMSS.
La tarde del miércoles el veloz paso de una camioneta por las principales calles de la población alertó a Tránsito y Policía municipales quienes acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, cerciorándose de que el vehículo se dirigía hasta las instalaciones del IMSS.
Al entablar las autoridades conversación con los familiares, estos, manifestaron con angustia que trasladaban de una emergencia a Juan Julián Munive Juárez, de 83 años, con domicilio en Guadalupe de Reyes, Acatlán.
Siendo ingresado al nosocomio por su esposa Eva Hernández Sánchez, de 74 años, e hijos, quienes manifestaron que al ver su estado de salud tan deteriorado lo trasladaron de emergencia pero en el camino perdió la vida; aún así arribaron hasta el hospital para que el anciano recibiera atención médica.
Desafortunadamente minutos después les confirmaron el deceso, señalando como la causa de la muerte un paro respiratorio.