Orizaba.- Más de 5 mil pesos en herramienta de albañilería, plomería y acabados fue lo que sustrajeron sujetos desconocidos la noche del pasado lunes, en una casa de la colonia Ferrer Guardia.
A la Fiscalía General del Estado se presentó el ama de casa María Luisa Jiménez Castro, de 37 años y con domicilio en la calle Álvaro Obregón para denunciar los hechos.
En la querella, la afectada refirió que su casa se encuentra en remodelación, por lo que en su interior había herramienta diversa, las cuales ya no encontró en las primeras horas del martes.
También fueron sustraídos, accesorios de limpieza, baño, así como un motor eléctrico, dijo, y explicó que al ser notificada por los trabajadores, revisó la casa y notó las pertenencias que faltaban.
Una vez asentados los hechos ante la Fiscal en turno, serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de lo hurtado y de los ladrones.
Cabe mencionar que la denunciante dijo no vivir en el inmueble objeto del hurto, por el periodo de remodelación en ese domicilio, pero a diario va por un par de horas a la casa, donde los desconocidos sustrajeron la herramienta que espera sea encontrada.