in

Águila azteca

Superiberia

Astana.- Un primer tiempo que empezó a favor de los locales, quienes presionaron al Benfica y al 19’, en un contragolpe, el Astana se adelantó en el marcador, tras un remate de cabeza de Patrick, quien aprovechó un centro en el área chica y así poner el 1-0 a favor.

 

El Benfica trató de meter presión y al 22’, el delantero mexicano Raúl Jiménez fue amonestado por un codazo que dio a Postnikov, a la hora de protegerse cuando saltó, lo que llevó al rival al césped con sangre en la frente.

 

Pero el Astana no bajó los brazos y al 30’ aumentó su ventaja tras una jugada a balón parado donde Anicic mandó la pelota a las redes tras rematar con un toque de espalda, y así poner el 2-0 a favor. En la recta final del primer tiempo, las Águilas presionaban con Jiménez en el ataque y fue justo al 40’, que el delantero mexicano remató de cabeza frente al arco del Astana tras un centro de Jonas y así acercarse en el marcador en el descanso.

 

Ya para la parte complementaria, ambos conjuntos trataron de generar peligro y el Benfica poco a poco tomó confianza que fue hasta el minuto 72 que el mexicano marcó un doblete y emparejó el marcador luego de empujar la pelota frente al arco del rival, tras una pared con Jonas. Ante el empate, el Astana trató de rescatar la ventaja pero no pudo.

CANAL OFICIAL

¡Corren en familia¡

Toma ventaja el América