in

Aplastado Lo mata alud de tierra

Superiberia

La Perla.- Un hombre murió luego de que lo aplastara un alud de tierra, mientras se encontraba descargando un camión de volteo en un arenal, donde su compañero de jornada logró salvar su vida.

 

     Autoridades ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento de la desgracia, que se registró pasadas las 12:00 horas.

 

     Los hechos fueron cuando Joel Lobato Pérez, de 36 años, con domicilio conocido en Mariano Escobedo, y Avelino Villas Mencías, vecino de la comunidad de Rancho Viejo, se encontraban a bordo de un camión de carga, ya que iban con dirección a la comunidad de El Metlac.

 

Ambos trabajaban, cuando un alud de tierra los aplastó, quedando atrapados los dos, pero Avelino excavó y salió, logrando ponerse a salvo, quedando herido y tirado sobre el piso, pero quien no corrió con la misma suerte fue su amigo, ya que falleció minutos más tarde.  Testigos mencionaron que tras el acontecimiento, personal de Obras Publicas del Ayuntamiento Perleño acudió en su auxilio, y logró retirarlos de donde se encontraba el montón de tierra, e inmediatamente los subieron a su camineta para que les brindaran los primeros auxilios en el Centro de Salud.

 

Fue atrás del Palacio municipal, en el cruce de la avenida Rodolfo Lozada y calle Guadalupe Victoria donde uno de ellos dejo de existir, por lo que policías municipales acordonaron el área y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, así como peritos criminalistas, para iniciar las investigaciones sobre los hechos.

 

El sobreviviente se encuentra internado en un conocido hospital de la ciudad, bajo observación médica.  Por su parte, la familia del hoy occiso llegó al sitio, y no daba crédito a lo sucedido. 

 

La esposa del finado María Antonia Hernández Ramón solicitó la entrega del cuerpo para darle sepultura. 

CANAL OFICIAL

También se llevan a hermano de tortero

Saquean un kínder