Córdoba.- Un joven de 22 años de edad, hijo de un comerciante en semillas y granos de la zona del mercado Revolución, fue secuestrado durante la noche del pasado lunes, por sujetos armados que lo interceptaron al momento en que llegaba a su vivienda en la colonia Petrolera.
Esta privación de la libertad se ha manejado de manera hermética por las autoridades policiacas y por la Unidad Antisecuestro quienes, según se pudo conocer, se mantienen al margen de las investigaciones, debido a que la familia del secuestrado rechazó que tuvieran participación.
Por el momento se desconoce si los plagiarios de este joven ya tuvieron contacto con la familia para pedir rescate, e iniciar las negociaciones.
Al respecto se pudo conocer que el secuestro de la víctima se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, cando llegaba a su vivienda en un automóvil compacto y fue sorprendido, según versiones de algunos testigos, por sujetos que viajaban en una camioneta de color oscuro, los cuales lo sometieron y se lo llevaron.
Ayer se desconocía el paradero de este joven de 22 años, hace algunas semanas contrajo nupcias.