Córdoba.- Con lesiones diversas resultó el conductor de una motoneta Italika al ser arrollado este miércoles durante la mañana en el cruce de la avenida 11 y calle 7 por el taxi 126 de Fortín, del que su conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Este accidente se registró alrededor de las 10:15 de la mañana de ayer cuando el motociclista Diego Alberto Cruz González, de 22 años, vecino de la colonia Loma Linda, viajaba en su motoneta Italika de color negro, sin placas de circulación.
Al llegar a la avenida 11 fue arrollado por el taxi número 126 de Fortín, un Nissan Tsuru con placas de circulación 1781XDA, del que su conductor no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar ocasionó el accidente. El motociclista, al momento del golpe fue proyectado hacía el pavimento en donde quedó tirado mientras llegaba paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y valor su estado de salud sin que fuera traslado para su hospitalización.
En lugar estuvieron elementos de la policía estatal abanderando la circulación vial en espera del arribó de peritos de Tránsito Estatal que serían los encargados de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, sin embargo el trabajador del volante aceptó su responsabilidad.