in

En serios aprietos el Porto

Superiberia

Bruselas.- Era el partido donde podía asegurar la clasificación a octavos de final pero el Porto desaprovechó la localía y cayó para ceder el liderato del Grupo y poner en riesgo el boleto para la próxima ronda de Champions.

 

Con Miguel Layún de titular y Tecatito Corona en la cancha a partir del 67’, los Dragones cayeron 2-0 con el Dynamo de Kiev y fueron rebasados en la cima del sector por el Chelsea.

 

Los Blues vencieron también esta tarde al Maccabi y así alcanzaron a los lusos con 10 unidades, aunque los británicos ahora gozan de una mejor diferencia de goles. El Porto lució a medio gas durante casi todo el partido, en el cual fue Iker Casillas el portero que más debió emplearse y quien sentenció la derrota con un error en el segundo tiempo.

 

Desde el 24’, el español desvió un disparo del paraguayo Derlis González y poco después lo salvó el poste, donde pegó un cabezazo de Denys Garmash. Un dudoso penal de Imbula sobre Serhiy Ribalka derivó en el 0-1 concretado por Andriy Yarmolenko al 35’.

 

Layún inició el juego como lateral por izquierda pero en el complemento apareció por el derecho, como lo buscan utilizar en la Selección Mexicana. El segundo tiempo no fue de reivindicación para el local, que se vio 2-0 abajo al 63’ por un error del arquero Iker Casillas.

CANAL OFICIAL

Complicado el panorama

América abre la liguilla