Orizaba.- El automóvil de un químico fármacobiólogo, fue robado por delincuentes que aprovecharon un descuido del profesionista, quien lo dejó en Oriente 6 entre Sur 31 y 33.
Clemente Alvarado García es el agraviado, y presentó denuncia en el Ministerio Público del Sector Norte por el delito del robo de su automóvil.
Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2002, placas MGG-5681 del Estado de México, según informó a la Policía.
En su denuncia, dio a conocer que el domingo dejo estacionado su automóvil en Oriente 6 entre la Sur 31 y 33, y posteriormente su hermano le preguntó si se lo había llevado, lo cual le pareció extraño.
Por ello se trasladó al sitio donde lo dejó estacionado, pero al no encontrarlo, confirmó el robo del Tsuru, por lo que dio parte a la Policía.
El profesionista solicitó la intervención de las autoridades, debido que en esa zona existen cámaras de video de circuito cerrado, por lo que pudieran haberse grabado los rostros de los delincuentes.
Fue la secretaria en turno, Teresa Juárez Zamora, quien tomó conocimiento del ilícito, y daría parte a la AVI a fin de proceder conforme amerite, en un intento por esclarecer el robo.
Gabriel Lagos
El Buen Tono