Córdoba.- En una rápida movilización, elementos de la Policía municipal lograron detener durante la madrugada de este lunes a dos panaderos señalados de haber lesionado a golpes a un taxista en la colonia Esmeralda.
Los dos presuntos responsables, Julián Molina García, de 22 años, y su hermano Jesús Alberto Molina García, de 23, ambos de oficio panadero, y vecinos de Zapoapita, municipio de Fortín, por el momento se encuentran a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público investigador.
La detención de estos sujetos se registró alrededor de las 02:30 horas de este lunes en la avenida 37 y calle 32, informó la Policía local, luego de que se solicitara al 060 auxilio debido a que en dicho lugar se registraba una riña.
A la llegada de los uniformados, y luego de entrevistarse con Romualdo Torres, de 36 años, vecino del andador 8 número 21 de fraccionamiento El Dorado, de ocupación taxista, procedieron a detener a los dos panaderos luego de que, en compañía de otros sujetos, agredieran al ruletero.
Una vez detenidos, los hermanos Molina García, fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana, siendo recluidos en la cárcel preventiva, y a disposición de la agencia del Ministerio Público investigador por el delito de lesiones.
Romeo Real Pachin
El Buen Tono