in

DERRAPA EN MOTO PERDIÓ EL CONTROL DEL MANUBRIO

Superiberia

Córdoba.- El conductor de una motocicleta  resultó policontundido ayer por la mañana al derrapar en el camino a la congregación Guadalupe Barreal, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

 

El motociclista, de nombre Ángel Alfonso Castellanos Ameca, de 18 años de edad, vecino de la unidad habitacional Los Cerezos, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y valorado, sin que se ameritara su traslado a una institución médica.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando sobre dicho camino circulaba el joven en una motocicleta.

 

Antes de llegar a la unidad San José de Abajo, el conductor perdió  el control del manubrio y derrapó alrededor de cuatro metros sobre el asfalto, resultando con algunos golpes que en su momento ameritaron la movilización de los Técnicos en Urgencia Médicas, quienes al llegar, sólo lo curaron, pues sus heridas no fueron tan graves como para que fuera internado en la sala de Urgencias de la institución.

 

Al lugar llegaron peritos de Tránsito estatal para tomar conocimiento, sin embargo la motocicleta ya había sido retirada por familiares del herido.

CANAL OFICIAL

Hallan un joven muerto en motel

Atrapan ladronas inusuales