in

Madrina Culé

Superiberia

Madrid.- El cuadro Merengue vivió una noche amarga ante su gente en el clásico español, donde las pocas oportunidades que tuvo fueron frustradas por la actuación de Claudio Bravo en el arco Culé.

El Barcelona no tardó en apoderarse del la pelota y al minuto 10, tras una jugada donde Sergio habilitó a Suárez, esté definió dentro del área chica y puso el balón en el fondo de las redes del Real Madrid, con un centro cruzado para adelantar a los Blaugranas en el marcador momentáneo.

Fue hasta el minuto 39, que Neymar se encargó de poner el 0-2 en el marcador, luego de recibir un centro en el area chica y perforar las redes de Navas. Y aunque el primer tiempo no fue favorable para los Merengues, el equipo de casa salió para la parte complementaria con garra y con ganas de poder remontar el marcador pero tal fue la sorpresa que Barcelona sorprendió al Bernabéu con el 0-3 al minuto 52, con un remate de Iniesta frente al arco de Keylor Navas tras un taconazo de Neymar.

Los Merengues poco a poco trataban de irse al frente y hacer daño pero de las oportunidades que tenían, Claudio Bravo se encargó de atajarlas, desvíó todas las pelotas de peligro de los  jugadores madridistas.

Pese a la ventaja, el Barcelona no bajó los brazos y mantuvo la presión sobre los merengues y al 75, el uruguayo Suárez marcó el 0-4 para los Blaugranas tras definir frente al arco y provocar que la afición en el Bernabéu comenzará a abandonar el inmueble.

Messi volvió a las canchas y sustituyó a Iniesta, quien marcó uno de los golazos y salió aplaudido por la afición de Barcelona que amplió a seis puntos su ventaja en la tabla sobre el conjunto del Real Madrid.

CANAL OFICIAL

Retiran placa del suegro

Asaltan local de cómputo