in

Anotan hasta 45 accidentes

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Desde hace algunos meses que iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a Tuxpanguillo, se registraron más de 45 accidentes, principalmente en las curvas conocidas como La Ermita, Hoja de Sal y a 100 metros de Las Lajas, según reportes de vecinos se la zona.

Indicaron que aunque las autoridades municipales gestionaron el recurso para las obras, no llegó completo por parte de las dependencias federales, de ahí que les ocasionó problemas.

“Los accidentes son porque al parecer no le echaron la última capa al asfalto y por lo tanto esos tramos están lisos; ojalá y los funcionarios municipales puedan hacer algo al respecto”, mencionó un habitante de Campo Chico, quien pidió omitir sus generales.

La obra de rehabilitación y encarpetado del camino, se gestionó por parte de las autoridades locales el año pasado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual destinó el recurso y se encuentra a cargo de los trabajos.

De acuerdo con lo expuesto en su momento por el director de Obras Públicas, Gustavo Ramos Rodríguez, incluye rehabilitación de la base hidráulica y el reencarpetamiento con asfalto.

Se dividirá en dos etapas, la primera es de 2.1 kilómetros de Cumbre de Tuxpango a Campo Chico, y la segunda es de 5.6 kilómetros que va de Campo Chico a Tuxpanguillo, la inversión total será de 40 millones de pesos, porque contará con trabajos de drenajes y alcantarillas.

CANAL OFICIAL

Inician acciones de reforestación

Retiran placa del suegro