Ixtaczoquitlán.- A fin de brindar una mayor visibilidad por las noches a los automovilistas que circulan sobre la carretera federal a la altura de las cumbres de Cuautlapan, personal del Ayuntamiento coloca luminarias para disminuir el riesgo de que ocurran accidentes.
El coordinador de Alumbrado Público, Francisco Campos Castillo, indicó que los trabajos los hacen desde el tramo conocido como Barrio Panelera de la citada comunidad hasta calle Carta Blanca de Cumbre de Tuxpango.
Debido a dichos trabajos, exhortó a los automovilistas del transporte público y de carga pesada que utilizan como vía alterna la carretera libre Córdoba-Orizaba, para que conduzcan con precaución en las cumbres, porque trabajadores municipales manejan una grúa en el rumbo y se quiere prevenir percances.
Campos Castillo, puntualizó que la instalación de nuevos postes y la sustitución de otros con sus luminarias, es para garantizar un viaje seguro durante las noches a los miles de personas que viajan a diario a sus fuentes de trabajo y a sus hogares.
Además dijo que se pretende se reduzca el número de accidentes en dicho tramo carretero, que comúnmente se daba por la falta de visibilidad y buena iluminación.