Córdoba.- La falta de precaución para manejar por parte del chofer de una camioneta, provocó un accidente, al chocar por alcance contra un vehículo, en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la zona industrial, dejando daños materiales por unos 10 mil pesos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando una camioneta marca Chevrolet, blanca con franjas negras, circulaba sobre el citado bulevar, pero a la altura de la zona industrial, por manejar distraído no se percató que adelante de él iba un automóvil tipo Gol, contra el cual chocó por alcance causándole daños materiales.
A pesar de la intensidad del impacto, en este accidente no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos, ya que el coche quedó con la cajuela dañada.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, inspeccionaron las unidades y tras dialogar con los conductores, les pidieron que se trasladaran a la corporación, con la finalidad de que llegaran a un convenio para el pago de los daños materiales y evitar que el caso fuera turnado al MP.