in

Aumentan seguridad tras asalto a comercio

Superiberia

Amatlán.- Tras el atraco que sufrió el pasado 14 de noviembre, personal de una empresa de productos lácteos, a manos de dos sujetos armados, que fueron captados por las cámaras de vigilancia, cuando asaltaban a 17 empleados, a los que despojaron de 160 mil pesos, ahora la vigilancia fue aumentada.

Son al menos seis elementos de seguridad  los que ahora en fin de semana resguardan las instalaciones de esa empresa, ubicada en el local número 12-B de la empresa  de productos lácteos, en la central de abastos de Amatlán.

Esta medida de seguridad la requirieron después de que dos hombres armados, fueron identificados por una de las cámaras,  donde se pudo apreciar que uno vestía pantalón verde con sudadera negra y  otro de pantalón  beige y chamarra azul oscuro, ambos con mochilas rojas.

Los asaltantes exigieron en esa ocasion a los 17 trabajadores que se acostaran en el piso para después despojarlos de 160 mil pesos, producto de la cuenta del día, y tras lo cometido  los sujetos escaparon del lugar burlando la seguridad de la Policía municipal de Amatlán.

Sin embargo ahora los responsables son buscados ya que las cámaras los captaron.

CANAL OFICIAL

Explotan a mil 400 jornaleros

Taxi golpeado por un urbano