in

Supremacía en juego

Superiberia

MADRID.- El clásico del fútbol español ofrece en su primera entrega, en el estadio Santiago Bernabéu, un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banquillo blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del orbe: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez.

 

Se presenta en la Casa Blanca en el momento más delicado de Benítez desde que llegó al Real Madrid. La imagen conservadora dejada en el Vicente Calderón, para acabar cediendo un empate, y la derrota de Sevilla, la primera que encaja en la temporada, pero sobre todo la pobre imagen dejada en la segunda parte del Sánchez Pizjuán, han sembrado una duda que el técnico tiene que despejar.

Con toda la plantilla a su disposición por segunda vez en la temporada, todo indica a que Benzema iniciará de suplente. 

 

El Real Madrid buscará el liderato de Liga con el triunfo. Con el Santiago Bernabéu completamente lleno por segunda vez en la temporada (la primera fue ante el PSG) y un dispositivo especial reforzado de seguridad. El Barcelona visita el Bernabéu dispuesto, con Messi o sin él, a asestar un golpe certero al Real Madrid que lo deje herido y sin el liderato.

CANAL OFICIAL

Gran rivalidad en el campo

Descartan posible exclusión