Las Vegas.- La ciudad fue inundada por una ola de música latina que hizo de la noche de los Latin GRAMMY 2015 una gran fiesta. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos, hermandad y sorpresas.
El momento más explosivo de la noche y que levantó a todos los asistentes para bailar fue cuando Will Smith y Bomba Estéreo subieron al escenario para realizar una extraordinaria presentación del tema Fiesta (Remix). De hecho, el actor y cantante estadounidense estaba muy contento, pues en declaraciones para la transmisión en línea de Univisión del detrás de cámara comentó en español que le hacía muy feliz volver a los escenarios luego de 10 años de no cantar en ellos.
El momento emotivo fue cuando el ícono de la música latina, Roberto Carlos subió al escenario para realizar una actuación especial luego de que un día antes fuera homenajeado por La Academia Latina de la Grabación, como la Persona del Año 2015. Sin importar su nacionalidad, todos los asistentes corearon sus canciones y expresaron su reconocimiento a la aportación que el cantautor brasileño ha dado a la industria.
Por otro lado, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade no cabía de la emoción por lo conseguido con su álbum que consiguió cinco trofeos.
Quienes no perdieron la oportunidad de llamar al voto latino en favor de los derechos de los migrantes fueron: el grupo Maná y Los Tigres del Norte, quienes mostraron una manta que pedía a la gente unirse en pro de la inclusión.