in

Ponen nombre del suegro a un andador

Superiberia

Fortín.- Después de colocar como director del área de ecología y como encargado de Parques y Jardines a su ex chofer, ahora el alcalde golpeador, Armel Cid de León le puso el nombre de su suegro Domingo Muguira a un andador recién  inaugurado en la localidad de Zapoapita, teniendo como cómplices a los regidores de oposición del PAN.

 

De acuerdo a la página del alcalde golpeador dice “ayer por la mañana tuve el honor de entregar 120 metros lineales del nuevo andador Domingo Muguira con una inversión de casi 100 mil pesos.” 

 

Sin embargo, al entrevistar a vecinos del lugar y cuestionarlos si sabían quién es Domingo Muguira los habitantes expresaron desconocer quien es dicho personaje.

 

Señalaron que fue una imposición que realizó el Alcalde golpeador el poner el nombre al andador.

 

El lugar de apenas 100 metros de largo insignificante para la vida del municipio y beneficiando a no más de 50 habitantes parece ser la coronación al grado de ineficacia que vive la actual administración de Fortín de las Flores.

 

Además evitando cualquier crítica, los encargados de dicha obra tras la develación de la placa la arrancaron y la ocultaron, dejándola sin la lámina por el momento.

CANAL OFICIAL

Tolva provoca conflicto

Sin funcionar 4 centros de salud